Reconoce FDS Labor de PoEs

Querétaro, Qro.- Hoy honramos a la persona, a la mujer y al hombre que portan con orgullo una placa, señaló el gobernador del estado Francisco Domínguez, al encabezar el festejo con motivo del día del policía, ofrecido a los elementos de la Policía Estatal (PoEs).
El mandatario estatal reconoció la determinación que aplican en cada una de sus tareas los elementos de seguridad de la Policía Estatal (PoEs) lo cual ha llevado a la corporación a escalar como ejemplo de eficiencia a nivel nacional.

Dijo que los elementos de PoEs coadyuvan de manera fundamental a que Querétaro sea el estado donde más se promueve la denuncia del delito, su trabajo permanente -dijo- acredita avances en cada una de las 10 Acciones por la Seguridad, Integridad Policial y Fortalecimiento de las Instituciones que se implementaron este año.
Además, refirió que una acción ejemplar en el país fue que, con tecnología de punta, se activó el Centro de Información y Análisis para la Seguridad Coordinación Querétaro (CQ) y se integró la base de datos de ADN del personal de seguridad.
Dijo que seguirá respaldando la labor de los policías, homologando la capacitación que reciben y asegurando el servicio civil de carrera policial en toda la entidad, elevando de forma permanente los estándares y la supervisión que demanda su labor.
El jefe del Poder Ejecutivo señaló que esta es una temporada de arduo trabajo, de resguardar los espacios públicos, las calles y carreteras, por ello, los exhortó a permanecer siempre alertas, siempre ejemplares en el ejercicio de su actuación.
El gobernador Francisco Domínguez Servién compartió con los policías estatales la comida conmemorativa que se lleva a cabo cada año, a la que asistieron los grupos Cinotácticos K9 (CANINA), de Rescate y Operaciones Especiales (GROE), Motorizado (PANTERAS), Policía Cibernética, Policía Turística, Intramuros (BENGALAS), Radio Operadores (C-4), Unidad de Análisis de Campo (SERPICOS), entre otros.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.