Reconoce Alcaldesa a Misioneras

reconocededicacion_mini

*Presenció un entrenamiento y ofreció apoyarles

Jalpan de Serra, Qro. Noviembre del 2015.- A invitación de las propias integrantes, la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez asistió a una práctica de entrenamiento del equipo de futbol “Misioneras Jalpan”.

Esto, en las instalaciones de la escuela secundaria técnica No.3 donde presenció una rutina de sus entrenamientos; y de paso tuvo la oportunidad de conocer el proyecto.

De tal manera, que a su llegada el profesor Jesús García (entrenador de la escuadra); dio una explicación detallada acerca de cómo es que se creó este equipo, cuáles son las metas y como es que ha sido su trabajo, reglamentos, competencias y resultados a lo largo del tiempo que lleva conformado el conjunto; con un aspecto importante que es no descuidar sus estudios sino al contrario, exigirse tener 10 en todo.

Ante esto, la alcaldesa reconoció todas las ganas que las chicas ponen tanto a los entrenamientos como a sus estudios; así mismo, dijo que el compromiso de su Gobierno es apoyar al deporte y dentro de las posibilidades que se tengan en esta administración se les apoyará.

Así como en casos en que no sea posible, dijo que recurrirá al trabajo de gestión en las dependencias correspondientes del Gobierno Estatal; pues también el Gobernador Francisco Domínguez está muy interesado en impulsar el deporte en Querétaro.

Tras el diálogo, la titular del Gobierno Municipal de Jalpan, presenció los entrenamientos de este equipo constatando el ímpetu que las futbolistas tienen para practicar este deporte que es el más popular de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*