Reciben Obras Vecinos de la Colonia el Panteón

Jalpan de Serra Qro. 09 de Enero del 2018.- La administración que me ha tocado presidir está dejando un procedente en el tema de la movilidad, señaló Selene Salazar durante la entrega de mejoramiento de calles en la colonia el Panteón.

Destacó que durante su periodo se ha visto la necesidad de mejorar los accesos a los centros educativos esto para favorecer a los niños y jóvenes estudiantes de los diferentes niveles.
Además de mejorar las calles, comentó que pensando a futuro en la calle primero de Mayo y la privada que conduce al preescolar se rehabilitaron las líneas de conducción de agua, así como del drenaje sanitario.
Durante el evento, el subdirector de obras públicas Raúl Flores informó que las obras realizadas son: rehabilitación del colector sanitario en la calle primero de mayo de la colonia El Panteón; consistiendo en 42.7 metros lineales de tubería de 12 pulgadas; la construcción de 3 pozos de visita y la instalación de 10 descargas domiciliarias.
Lo que representa una inversión de $ 240,483.26 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.
Así mismo, se realizó la pavimentación de esta misma calle y de la privada que da acceso al preescolar; a base de piedra bola ahogada en mortero con un alcance de 1164.77 metros cuadrados, obra en la que se invirtieron $ 869, 583. 63 pesos.