Recibe Vivienda Familia de Purísima

Arroyo Seco, Qro. 13 de noviembre del 2017.- La presidente municipal Diony Loredo Suárez, realizó un recorrido por la comunidad de Purísima de Arista, donde realizó la entrega de un apoyo del Programa vivienda Migrante.
Durante la entrega Loredo Suárez destacó el trabajo coordinado con el gobierno federal, así como con Caja Huastecas y los beneficiarios para la construcción de estas viviendas.

Informó que en total se construyen 21 viviendas, beneficiando a familias de Ayutla, San Juan Buenaventura, El Refugio, Concá, cabecera municipal y Purísima de Arista.
La mandataria manifestó que seguirá trabajando en la gestión de más acciones de vivienda a los migrantes para que al regreso a sus lugares de origen cuenten con un espacio propio.
Nancy Rangel Acuña, beneficiaria del programa Vivienda Migrante, agradeció el apoyo recibido en esta gestión del municipio, y mencionó estar agradecida pues ya cuenta con su propia vivienda.
Además de realizar la entrega de una vivienda, Diony Loredo, supervisó el avance que presentan las otras viviendas que se construyen en la comunidad en mención.
Durante la entrega y supervisión de viviendas, Diony Loredo, estuvo acompañada del coordinador regional de SEDESOQ, Gabino Landa Rubio; así como personal de la Caja Huastecas.