Recaudan más de 1 MDP de Pago Predial en Landa

predial
Juanita Guerrero Mejía, Directora de Tesorería del municipio de Landa de Matamoros indicó que en esta ocasión se recaudó alrededor de 861 mil 802.35 pesos por concepto de pago de predial durante este año 2017. Del mismo modo, se contabilizó el pago de predial de cuentas que se encontraban en rezago, por lo que se actualizó y se logró recaudar 173 mil 319 pesos; sumando entre los dos conceptos la cantidad de 1 millón 035 mil pesos.

En Landa de Matamoros se tiene un padrón mayor a las 6 mil cuentas o claves de las cuales más de 4 mil 500 claves fueron pagadas; (se toma en cuenta sólo las claves o cuentas, ya que algunos contribuyentes realizan pago de hasta 5 o 6 cuentas, y por el momento no se tienen contabilizado el total de contribuyentes), así lo dio a conocer la encargada de Tesorería Municipal.

La directora de Tesorería invitó a los contribuyentes que no han realizado su pago a que se acerquen a la oficina, ya que el ingreso de recursos beneficia a los ciudadanos, regresando sus impuestos en obra pública, indicó.

“La gente que tuvo algún detalle, tuvimos la indicación de la presidenta para que brindáramos todas la facilidades administrativas y fiscales hasta donde las leyes lo permitan, reconociendo y estando conscientes que en la actualidad se está pasando por momentos críticos, con respecto a la economía; también se acercaron los servicios de Tesorería a las delegaciones municipales, esto con la finalidad de que se evitaran el traslado y gasto a la cabecera Municipal”.

Agregó “se aplicó esta dinámica con el objetivo de que se lograra recaudar la mayor cantidad posible de predial, sabedores que los recursos que entran a las arcas del Municipio, salen simplemente para beneficiar a todos los ciudadanos landenses”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*