Realizarán Rampa de Concreto Hidráulico

Arroyo Seco, Qro. 02 de marzo de 2018.-En visita a la comunidad de La Lagunita perteneciente a la delegación de la Florida la presidente municipal, Diony Loredo Suarez, Ing. Juan Diego Espinoza, Director de Obras Públicas y los Regidores, Susana Palacios, María Asunción Flores, Roberto García y José Estanislao, participaron en la integración de comité para la ejecución de obra comprendido en una rampa de concreto hidráulico.

Al inicio de esta reunión la munícipe Loredo Suárez al dialogar con los habitantes presentes, externo que su gobierno trabaja coordinadamente con los diferentes niveles de gobierno, buscando siempre la distribución de los recursos en el municipio, ya que se han enfocado esfuerzos en la dotación de obras más prioritarias en las comunidades, aseguró ahí se continuará trabajando hasta el último día de la administración para dotar de obras necesarias y así lograr contribuir en el desarrollo de las diversas localidades del municipio.
Cabe señalar que se integró el comité para lo es la construcción de rampas de concreto hidráulico en comunidad de La Lagunita que tendrá una inversión de 400 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*