Realizarán en Landa 1er. “Feria de Prevención Social”

La presidencia municipal de Landa de Matamoros a través de la Dirección de Seguridad Publica invitan a la población a participar en la primera “Feria de la Prevención Social”, la cual se llevará a cabo en la plaza principal de la Delegación de La Lagunita el próximo 14 de Julio a partir de las 12 del día.

Miguel Ángel Loa, Director de seguridad de Landa de Matamoros señaló que con estas actividades se fortalece el programa de proximidad vigente en el municipio con el cual se busca mantener un lazo con todos los grupos de la sociedad para prevenir cualquier tipo de delito.
Agregó que la feria se organiza en conjunto con la Secretaría de Seguridad ciudadana y que en ella participarán los equipos de Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Federal, Cruz Roja Mexicana , Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Instituto Queretano de la Mujer (IQM), Consejo Nacional del Fomento educativo (CONAFE) y Derechos Humanos.
Durante la feria habrá exposición canina, tirolesa, rapel, caballetes para pintar, se impartirán diversas dinámicas para la prevención de accidentes y más actividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*