Realizará Gallos Blancos Visorías en Jalpan de Serra

*Viernes 27 de este mes a partir de las 10:30 de la mañana la cancha de la San José, teniendo como alternativa la unidad deportiva.

Jalpan de Serra Qro. Julio del 2018.- El equipo de Gallos Blancos de primera división en la liga MX realizará visorias en la Sierra Gorda queretana con el fin de captar a nuevos talentos en el ámbito de fútbol y con ello reforzar la cantera del equipo de casa, los “Gallos Blancos del Querétaro”.

La categoría que podrá participar únicamente en esta visoria será del año 2006, es decir niños de 12 años de edad, pueden acudir niños del municipio de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y de esta localidad, la fecha será este próximo viernes 27 del presente mes en punto de las 10:30 de la mañana.
Los requisitos para poder acudir a las visorias son las siguientes: playera, short y calcetas blancas, firmar una carta responsiva por parte de los padres de familia y certificado médico, los cuales se pueden entregar en las oficinas de la dirección de deportes de Jalpan de Serra en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
El club de futbol a través de un grupo de elementos debidamente capacitados, tiene como objetivo principal observar el desempeño y las cualidades futbolísticas de los jóvenes; donde los mejores pudieran tener la oportunidad de integrarse a grupos de trabajo de alto rendimiento; para una mejor capacitación y seguimiento de su proceso de formación.
Entre los aspectos técnicos, físicos, tácticos y de mentalidad que se estarán tomando en cuenta están recepción de balón, conducción, pase y tiro a gol; resistencia y velocidad; movimientos en la cancha con o sin balón, ubicación etcétera; actitud, labor de equipo, disposición y deseos de trascender en cada jugada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*