Realizan Operativo Frontera

Arroyo Seco, Qro.- Atendiendo el reclamo de la ciudadanía por mantener la paz y tranquilidad en el municipio de Arroyo Seco la nueva administración municipal, a través de la Policía Preventiva en coordinación con la Policía Estatal iniciaron el “Operativo Frontera” en límites con municipios del estado vecino de San Luis Potosí.

Elementos uniformados colocaron un filtro de revisión en el kilómetro 1+500 de la carretera estatal Arroyo Seco-La Sanguijuela, donde estuvieron inspeccionando todo vehículo sospechoso que ingresaba al estado de Querétaro.
El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, Manuel Marín Rodríguez dijo que estos operativos los estarán llevando a cabo de manera constante en todo el municipio.
“Es una exigencia de la ciudadanía, que reclaman paz y tranquilidad, principalmente los ciudadanos que viven en localidades colindantes con el estado de San Luis Potosí, también tenemos colindancias con el estado de Guanajuato, precisamente con el municipio de Atarjea, con quienes en próximos días buscaremos un acercamiento con esas autoridades para tratar el tema de la seguridad pública, la cual nos compete”.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.