Realizan Jornada de Salud y Servicios en Concá

Con la finalidad de acercar los servicios a la población, se realizó con éxito, la “Jornada de Salud y Servicios” en la localidad de Concá, Municipio de Arroyo Seco, evento que organiza el DIF Estatal y DIF Municipal.

Marco Antonio Martínez Martínez, Director del DIF Municipal, informó que la finalidad de este evento fue el acercar los servicios a la población del municipio, logrando con ello que los ciudadanos no gasten en traslados por su atención.
Así mismo señaló que estas jornadas se realizarán en otras delegaciones como parte del trabajo que en coordinación efectúan con el DIF estatal y gracias al compromiso de Karina Castro, Presidente Estatal del DIF, con la población de Arroyo Seco.
Mediante la jornada la población tuvo acceso a los servicios de consulta médica, toma de presión, talla y peso, detección de anemia, lípidos, glucosa, consulta odontológica, Seguro Popular, Atención Ciudadana, corte de cabello, Optometría (examen de la vista gratuito), así como la atención de dependencias como la Comisión Estatal de Aguas (CEA), INAPAM e Instituto Municipal de la Mujer.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.