Realizan Jornada de Salud y de Servicios

Pinal de Amoles, Qro. a 7 de junio de 2017.-  En el jardín de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, se realizó la jornada de salud y de servicios que ofrece el Sistema Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Durante dicha jornada se contó con la presencia de la Presidenta de SEDIF Karina Castro de Domínguez, quien estuvo acompañada por la Presidente Municipal Gloría Inés Rendón García y su esposo Heriberto Cruz Zarate, presidente del DIF municipal.
En dicha jornada, los asistentes tuvieron acceso al servicio médico gratuito con consultas de toma de presión, talla y peso, detección de anemia; consulta odontológica, papanicolaou, seguro popular; atención ciudadana, kits para mujeres embarazadas, cortes de cabello y optometría.
Además se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, la Comisión Estatal de Aguas y del SMDIF de Pinal de Amoles.
Las autoridades realizaron un recorrido por cada uno de los módulos para constatar el servicio que se brindaba a la población en esta jornada de salud y de servicios.
Para finalizar el evento, Gloria Rendón y Heriberto Cruz agradecieron a la Presidenta del DIF Estatal por acercar estos servicios, donde se beneficiaron habitantes de la Delegación de Ahuacatlán, así como de comunidades aledañas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*