Realizan Jornada de Expedición de Licencias

*Se rebasan los 1,650 trámites, en lo que va de la administración pública.

Jalpan de Serra, Qro. 2 de marzo del 2018.- El pasado jueves primero de marzo, se llevó a cabo la novena jornada de expedición de licencias de conducir con un registro de 217 trámites; para alcanzar poco más de 1,650 las licencias expedidas en lo que va de la presente administración pública local.

Para esto, han sido muy importantes a las gestiones por parte de la Presidente Municipal, Selene Salazar ante el Gobierno del Estado; de tal manera que, en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Seguridad Pública local, esto ha sido posible.
El poder acercar dichas jornadas, ha permitido atender la demanda con el objetivo de abatir el rezago existente en la prestación de este servicio; dado que se trata de un documento indispensable para todo automovilista.
Durante estas jornadas, los solicitantes han tenido la oportunidad de cubrir los requisitos y realizar los exámenes correspondientes; a fin de tramitar por primera ocasión o en su caso renovar sus permisos para conducir un vehículo automotor.
Tomando en cuenta que, de lo contrario, se hubieran visto en la necesidad de acudir a ciudad de Querétaro para poder realizar sus trámites; lo que implica dedicar más tiempo y cubrir más gastos.
Se dio a conocer que, en lo subsecuente, habrá de continuarse con este trabajo de gestión por parte del Gobierno Municipal de Jalpan; para que las personas que así lo requieran, puedan acercarse y obtener o en su caso renovar su licencia.