Realizan Jornada Ciudadana en Ayutla

Arroyo Seco.- Continuando con los trabajos de las jornadas ciudadanas “Avanzando en tu Comunidad”, la presidente municipal Iliana Montes y funcionarios municipales, visitaron la comunidad de Ayutla.

Durante la estancia en la comunidad la presidente municipal y los funcionarios trabajaron en conjunto con los vecinos para rehabilitar el preescolar “María Montessori”, que fue el reforzamiento de la malla con la que está circulado, la pinta de sus baños e instalaciones.
Así mismo en la comunidad se instaló la red eléctrica para que pueda operar el centro de cómputo, de la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas” y en conjunto con el ejido se construyó una rampa de concreto hidráulico, misma que tendrá un importante beneficio a esta comunidad.
Dichos trabajos se llevan a cabo con todo el ánimo, compromiso y con gran esfuerzo para llevar las mejoras a las comunidades, ya que por mucho tiempo ha faltado la cercanía con los ciudadanos.
Durante estas jornadas Iliana Montes, además de escuchar las necesidades de los habitantes, también da solución a las necesidades que tienen, “seguiré estando cerca, realizando actividades como esta y contribuyendo en el desarrollo del municipio”, señaló.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.