Realizan IV Torneo de Pesca Deportiva

 

Jalpan de Serra Qro. 24 de Julio del 2017.- Con la participación de 45 pescadores, se llevó a cabo la cuarta edición del Torneo de Pesca Deportiva de Carpa; organizado por el Gobierno local a través de la Dirección de Cultura.
Actividad que tiene como objetivo la promoción del turismo en el municipio y la región, así como difundir la pesca deportiva como una de las actividades recreativas sobresalientes en Jalpan.

Con un total de 45 participantes tanto de Querétaro como de Estados vecinos, se desarrolló éste torneo iniciándose el día sábado al medio día concluyendo el domingo al medio día.
Ya en el evento de premiación, la Presidente Municipal, Selene Salazar agradeció la visita de los participantes provenientes de otros lugares y la participación de todos los pescadores que hicieron posible este evento en su cuarta edición.
Así mismo, destacó el apoyo para la realización de éste evento; por parte de la SAGARPA ahí representada por el Ingeniero Rafael Mario Colín Paredes, quien es jefe de la unidad de fomento y regulación pesquera y acuícola.
Finalmente, felicitó a los ganadores de los primeros lugares de éste torneo y procedió a la premiación correspondiente a los ganadores como se describe:
Gustavo Cárdenas de Querétaro, quien capturó la “golona” con un peso de 3 kilos 080 gramos; lo que le valió para obtener el tercer lugar.
Gustavo Cabrera de Huimilpan, ganó el segundo lugar con un registro de pesca de 3 kilos 820 gramos y Cristopher Reza del Estado de Hidalgo con 5 kilos 100 gramos; fue el ganador del primer lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*