Realizan II Torneo de Pesca Recreativa en Jalpan

*Con buena participación de competidores de diferentes puntos de la región y estados vecinos.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- El pasado 21 de diciembre se realizó el Segundo Torneo de Pesca Recreativa y Deportiva de Lobina “Bienvenido Paisano”, en el cual se contó con la participación de competidores originarios de Río Verde, San Luis Potosí, así como de San Juan del Río, Querétaro y Jalpan de Serra.
Los participantes de esta justa deportiva y recreativa, además de disfrutar de su deporte favorito, se deleitaron con las maravillas de la naturaleza que brinda la presa Jalpan y la vegetación y paisajes de sus alrededores.
Destaca de esta competencia que en el afán de promover la participación de los niños que gusten de esta actividad recreativa y deportiva se realizó la entrega de un premio especial a Juan Jesús Nieto Aranza, quien se ganó una caña de pescar.
Al final del evento se entregó la premiación correspondiente a los ganadores de la competencia y se agradeció el apoyo al grupo de pesca local JDS que hace posible este evento en coordinación con la Dirección de Turismo y dependencias como CONAPESCA y SADER, a fin de garantizar un respeto y cuidado al ecosistema y la misma lobina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*