Realizan II Reunión Regional de Unidades Médicas Móviles

Jalpan de Serra.- La presidente municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias, reconoció el trabajo que realizan las autoridades de salud, así como al personal médico que brinda la atención a la ciudadanía landense a través de las Unidades Médicas Móviles.

Mary Amador, señaló que en el municipio de Landa se cuenta con 3 unidades móviles, las cuales visitan a 28 comunidades, atendiendo a más de 4 mil habitantes.
Así mismo instó a las instancias de salud a seguir trabajando en beneficio de los pobladores y principalmente de los que se encuentran más alejados ya que la salud es lo primordial.
Finalmente invitó a todos los presentes a sumar esfuerzos y que cada uno trabaje desde su trinchera para lograr que cada día el sector salud sea mejor y brinde mejores servicios.
Lo anterior, lo dijo la presidente municipal landense, durante su participación en la 2ª Reunión Regional de Unidades Médicas Móviles, realizada en el teatro del pueblo de Jalpan.
En su momento, José Gaytán Alcaraz, Coordinador Estatal del Programa Fortalecimiento a la Atención Médica y Unidades Médicas Móviles, refrendó el compromiso de hacer llegar la atención médica a los más necesitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*