Realizan II Carrera Infantil de Reyes en La Lagunita

*La Delegación de La Lagunita en Coordinación con el Gobierno Municipal de Landa de Matamoros organizó esta justa deportiva.

Por: S.T.O.

La Lagunita, Landa de Matamoros, Qro. – Por segundo año consecutivo, la delegación de La Lagunita brinda un espacio para compartir y fomentar los buenos hábitos a pequeñines, jóvenes y sus familias al realizar la Segunda Carrera Infantil de Reyes.
La justa deportiva que organizan la delegación de La Lagunita en coordinación con la Presidencia Municipal de Landa de Matamoros contó con la asistencia de aproximadamente 60 niños que de manera entusiasta participaron en las tres categorías: De 4 a 6 años; 7 a 12 años y de 13 a 18 años en las ramas varonil y femenil.
Tras la competencia los pequeños participantes que llegaron a la meta en los tres primeros lugares de cada categoría recibieron sus respectivos premios por parte de las autoridades presentes.
Cabe destacar que, como el año pasado, al finalizar la competencia, se dio paso a compartir la tradicional rosca de reyes además se contó con la animación de un payaso que hizo de chicos y grandes un momento ameno de alegría y diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter