Realizan Foro de Consulta Ciudadana

Arroyo Seco, Qro. 09 de noviembre del 2017.- Es necesario establecer un orden en materia de desarrollo urbano, para brindar un mejor servicio a la sociedad, señaló Diony Loredo durante la realización del Foro Consulta Ciudadana.

El foro se organizó como parte del trabajo de actualización del programa municipal de desarrollo urbano, efectuándose en el auditorio municipal, asistiendo funcionarios municipales, autoridades auxiliares, así como la subdirectora de planeación urbana, Claudia Martínez García.
Diony Loredo, reconoció el interés que muestra la Dirección Estatal de Desarrollo urbano para con el municipio y mencionó que se debe de avanzar en materia de reglamentación con la finalidad de corregir y no dejar problemas a las futuras generaciones en materia de desarrollo urbano.
Para la realización de este foro se desarrollaron diferentes mesas de trabajo, separadas por cada zona del municipio ahí participaron y conocieron los mecanismos a seguir dentro de los trabajos que se pretende emprender como es la actualización del programa municipal de desarrollo urbano.
Además de la actualización de los programas urbanos de Arroyo seco, Concá y la elaboración del programa de desarrollo de la localidad de Purísima de Arista.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.