Realizan Feria de Prevención en Purísima

San Juan, Arroyo Seco, Qro. 23/06/2017.- En trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro y el Municipio de Arroyo Seco, se llevó a cabo la Feria de Prevención Social “Vínculos por La Paz” en Purísima de Arista.
Estas acciones tuvieron la finalidad de involucrar a la población en actividades relacionadas con la prevención social de la violencia y la delincuencia que promueven factores de protección y la sana convivencia, como parte de las acciones del comité de prevención social del municipio de Arroyo Seco.

Asistió la presidente municipal, Diony Loredo Suárez, Autoridades Delegacionales, Regidores y la participación de instituciones educativas y corporaciones de seguridad pública, así como la Subsecretaria de prevención social de la violencia y delincuencia y atención a víctimas.
En ese espacio la presidente municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo Suárez mencionó la importancia de acercar estos módulos de información a los jóvenes, ya que a través de la información se contribuye a formar mejores alumnos y mejores hijos, además de fomentar la participación ciudadana en medidas de seguridad y generar una cultura de autoprotección, prevención y denuncia.
En esta Feria de Prevención Social “Vínculos por La Paz” en Purísima de Arista se disfrutó de una obra de teatro, cuadros de baile regional, dinámicas y actividades de rapel, tirolesa y demostración de policía canina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*