Realizan Endoso de Últimos Cheques de Vivienda en Landa

endoso-landa
Landa de Matamoros, Qro. 26 de diciembre de 2016.- A punto de concluir las 181, viviendas que se están ejecutando en éste ejercicio 2016. Por lo que se realizó el último endoso de cheques por parte de los beneficiarios. Es una inversión histórica aplicada para vivienda por más de 23 millones de pesos, donde participan los tres niveles de gobierno y otra parte los beneficiarios.

En el evento se contó con personal del Departamento de Desarrollo Social que encabeza Oscar Herrera Álvarez, y quienes fueron encargados de la entrega de los cheques para que los beneficiarios realizaron el respectivo endose para realizar la compra de los últimos materiales para la terminación de las 181 viviendas que se proyectaron para este ejercicio 2016.

Durante el evento que se realizó en diferentes sedes del Municipio, el director de Desarrollo Social, reafirmó el compromiso que la actual administración sigue teniendo con cada uno de los ciudadanos Landenses.

“Estamos muy interesados en su bienestar es por ello, que estamos a diario pendiente del desarrollo de sus viviendas, ya que cada detalle que surja lo debemos de saber para poder atenderlo de manera eficiente y oportuna y no haya complicaciones que provoquen el retraso de sus viviendas.

Cabe mencionar que se están ejecutando y a punto de concluir 181 viviendas, para el mismo número de beneficiarios realizando una inversión tripartita de 23 millones 530 mil pesos; donde los beneficiarios realizaron una aportación de más de 9 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*