Realizan con Éxito Carrera Spartan Team Río Xalpan

*Esta competencia es la primera en su tipo dentro del territorio jalpense y fue organizada por la escuela de Box Xalpan.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Con gran éxito se desarrolló la primera carrera de obstáculos dentro del municipio, competencia que fue organizada por la escuela de Box Xalpan.

El Spartan Team Río Xalpan, es una competencia donde los participantes ponen a prueba su resistencia y tenacidad ya que el transcurso del camino entre la salida y la meta hay que sortear diversos obstáculos.
Esta justa deportiva contó con la participación de jóvenes y adultos de diversas edades quienes disfrutaron y pusieron a prueba su resistencia y tenacidad al dar el máximo esfuerzo para lograr cruzar la línea de meta.
Uno de los participantes, expresó que ojalá y no se pierda esta buena propuesta y que sea el comienzo de una gran tradición, así como en su momento se inició la media maratón serrana y que se sigan brindando diversas opciones a los deportistas dentro del municipio.
“Ya hacían falta actividades de este tipo, ya que sabemos mucha gente en Jalpan que gustamos de hacer deporte al aire libre y en comunión con la naturaleza, y la prueba está en la buena cantidad de participantes a esta primera edición del Spartan Team Río Xalpan”, puntualizó el joven corredor para finalizar.