Realizan Carrera Campo Traviesa

*El último día de actividades deportivas en Ayutla, se realizó esta competencia sobre la rivera del río.
*También se realizó el tradicional torneo de voleibol playero.

Por S.T.O.

Ayutla, Arroyo Seco, Qro.- Una Carrera a Campo Traviesa fue el comienzo de actividades deportivas en el tercer día de festividades de semana santa en el paraje Ayutla de este municipio, justa deportiva que se llevó a cabo sobre la rivera del río y parte de la comunidad.

En la rama femenil, la ganadora de esta competencia y acreedora del primer lugar fue Claudia Escalera, vecina del municipio de Ríoverde S.L.P. quien hizo un tiempo de 28 minutos y 47 segundos.
En la rama varonil el primer lugar fue para Gerardo Salazar, originario de Ríoverde, S.L.P. quien protagonizó un cierre de película al disputarse el triunfo hombro a hombro con Carlos Loredo quien quedó en segundo lugar por apenas 2 centésimas de segundo en un apretado final.
Finalmente, para el cierre de actividades deportivas programadas dentro del Ayutlazo 2018, se dio paso al torneo de voleibol playero, el cual contó con una participación de 44 equipos dentro de ambas ramas, varonil y femenil.
En la rama femenil el primer premio se lo llevó el equipo Arroyo LN conformado por tres hermanas originarias de la comunidad de La Cantera, del municipio anfitrión.
En tanto en la rama varonil los ganadores del primer premio y campeones de la disciplina del voleibol playero fueron el equipo de El Soyatal, originario del estado vecino de San Luis Potosí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*