Realizan Campaña de Limpieza

campaña de limpieza
Arroyo Seco, Qro. 17 de Marzo del 2017.- Funcionarios públicos municipales, encabezados por la presidente municipal Diony Loredo Suárez, realizaron una campaña de limpieza sobre la carretera federal 69 Jalpan-Río Verde.

Dicha actividad se realizó como parte de los preparativos para recibir a los visitantes que arriban a la zona en la temporada vacacional de Semana Santa.

Antes de dar inicio con la actividad la presidente municipal, Diony Loredo, invitó a los funcionarios a participar de manera entusiasta, para recolectar la mayor cantidad de residuos y así mantener limpio el municipio.

Así mismo la presidenta hizo la invitación a los habitantes del municipio y quien circule por estas carreteras para que se mantenga limpio y mantengan una cultura de limpieza por el bien del eco sistema y por la imagen del municipio.

Loredo Suárez comentó que con esta acción se promueve una toma de conciencia en la sociedad y sobre todo la conveniencia de mantener unos hábitos de limpieza en el municipio, en este sentido informó que de la misma forma se generarán otras campañas de limpieza en comunidades como San Juan Buenaventura, La Florida y Concá.

Cabe señalar que para la realización de esta campaña se contó con la participación de personal de la administración municipal, personal de servicios municipales, autoridades delegacionales y sociedad en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*