Realizan Campaña de Limpieza de Arroyo Seco a Puerto de Ayutla

campañadelimpieza_mini

*Diony Loredo y servidores participan en labor de limpieza.

Arroyo Seco, Qro. 18 de Marzo del 2016.- El Municipio de Arroyo Seco en coordinación con el área de ecología y servicios municipales, llevaron a cabo una campaña de limpieza en las inmediaciones de la carretera federal de Arroyo Seco a Puerto de Ayutla.

En ésta acción participaron funcionarios de las diversas áreas de la administración municipal que encabezados por la Presidenta Diony Loredo Suárez, se sumaron a esta campaña de labor social y en vísperas de las actividades y visitas de turistas por este periodo vacacional que se presenta.

Al realizar estas acciones Diony Loredo invitó a los funcionarios para que de manera entusiasta se llevará a cabo esta actividad que concluyó alrededor de la una de la tarde y en donde se pudo recolectar una gran cantidad de residuos.

De esta forma la alcaldesa hizo la invitación a los habitantes del municipio y quien circule por estas carreteras para que se mantenga limpio y generemos una cultura de limpieza por el bien de nuestro eco sistema y por la imagen de nuestro municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*