Realizan 5ta. Carrera con Causa “190 Años de Tradición Jurídica”

*Este evento fue organizado por la Facultad de Derecho y participaron alrededor de 500 corredores en categorías de 3 y 7 kilómetros.

La comunidad universitaria de la Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró la 5ta. Carrera con Causa “190 años de Tradición Jurídica en Querétaro 1827-2017”, que se llevó a cabo en las instalaciones e inmediaciones de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

El arranque se dio en el estacionamiento de la FD en punto de los 08:00 horas y participaron aproximadamente 500 personas de todas las edades en las categorías de 3 y 5 kilómetros. La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez, director de esta unidad académica.
“La intención es que, como inscripción, los participantes traigan productos alimenticios no perecederos y cobijas para donarlos a una casa hogar”, expresó el Mtro. Ugalde Ramírez. Añadió que tuvieron la colaboración de la Licenciatura en Ciencias del Deporte de la Facultad de Enfermería.
Posterior a la carrera, María Elena Martínez, quien participó en 7 kilómetros expresó que es la segunda ocasión que corre en esta competencia y aseguró que
en la categoría Femenil 3K, los ganadores fueron Luz Fernández, Nayeli Escobar y Ana González, en primero, segundo y tercer lugar respectivamente; En la categoría Varonil 3K, Daniel Páez, Germán Ramírez y Gustavo Pimentel, se alzaron con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
También, Marina Casiano, María Elena Martínez y Roxana Buenrostro obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en la categoría Femenil 7K, mientras Enrique García, Rafael León y Guillermo Suárez obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría Varonil 7K.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*