Realizan 4ta Jornada de Limpieza en Arroyo Seco

*Se sumaron a la actividad las diferentes coordinaciones del Ayuntamiento.

Arroyo Seco, Qro. – Encabezada por la Presidente Municipal Iliana Montes Ríos, y la participación del Secretario de Desarrollo Social Tonatiuh Cervantes Curiel, además de las diferentes coordinaciones se realizó la cuarta jornada de recolección de basura en este municipio.
Dicha actividad a la que se sumaron personas de las diferentes comunidades que colindan con la carretera federal, se efectuó el pasado viernes en el tramo que comprende desde el crucero del Refugio hasta el lindero.
Al finalizar la jornada, la Presidente Municipal Lic. Iliana Montes Ríos, agradeció al personal del Ayuntamiento, a las personas que se sumaron y a la Guardia Nacional, ya que, de la mano con la ciudadanía, aseguró, seguiremos mejorando el entorno donde vivimos y con orgullo decir que tenemos el municipio más limpio de la Sierra Gorda.
Finalmente, la mandataria municipal invitó a la ciudadanía a hacer conciencia, evitemos tirar basura en el camino que recorremos para llegar a nuestro destino, de nueva cuenta agradecemos a la ciudadanía por mantener limpio nuestro municipio y en equipo seguiremos avanzan con acciones que nos benefician a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*