Realiza SMDIF Jalpan preposadas navideñas en comunidades

preposadas_mini

* Momentos de gran alegría han llevado a personas de todas las edades.

* El personal del DIF que encabeza Betín Rocha lleva un mensaje de paz, amor y unidad.

Niños, jóvenes, padres de familia y personas de la tercera edad están siendo participes en las pre posadas que desde el lunes 23 de noviembre en distintas comunidades jalpenses ha estado realizando el Sistema Municipal DIF que encabeza el Lic. Hildeberto Rocha Ramírez, llevando hasta ellas un mensaje de paz, amor y unidad.

En localidades como Teocho, Acatitlán del Río, Capulines, Rancho Nuevo, La Esperanza, el Saucito, Embocadero, Agua Amarga, Piedras Anchas, Espadañuela, Mesa del Sauz, El Lindero, Saldiveña y el Fraile, entre otras, a lo largo de la presente semana el personal del DIF y algunos funcionarios de la administración municipal durante jornadas enteras han recorrido desde comunidades aledañas a la cabecera municipal, hasta las situadas en los límites con el estado de San Luis Potosí.

Con aguinaldos, piñatas, muchos dulces, sanas convivencias y mucha diversión, es como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jalpan ha estado realizando la serie de pre posadas navideñas, en vísperas de la temporada del año que está plagada de bendiciones, amor y unión familiar.

Las actividades del DIF municipal continuarán en los siguientes días en todas las comunidades que se localizan a lo largo y ancho de territorio jalpense, las cuales comienzan a partir de las 9 de la mañana, en tanto que en los barrios y colonias de la cabecera municipal se efectuarán del 16 al 23 de diciembre.

Cabe hacer mención que para el día martes 08 de diciembre, a las 14:00 horas, en el Teatro del Pueblo, la Presidenta del Sistema Estatal DIF Karina Castro de Domínguez, encabezará un magno evento pre navideño al que se invita a presenciar a niños, jóvenes y adultos del todo el municipio jalpense, donde se tendrá la presencia de payasos, piñatas, aguinaldos, y la rifa de bonitos juguetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*