Realiza Selene Salazar Campaña de a Pie

Jalpan de Serra, Qro.- Durante su segunda semana de campaña, la candidata del Frente Común, Selene Salazar ha recorrido diversas colonias y comunidades; tal como fue su compromiso al iniciar esta nueva etapa por un proyecto de continuidad.
“Me llena de satisfacción ver que los ciudadanos se preocupan por cuidar y estar pendientes de todas aquellas obras que se han realizado”, comenta Selene al mantener esa cercanía con los habitantes de esta demarcación.

La candidata que abandera las propuestas del PAN -a la que se han sumado PRD y Movimiento Ciudadano- se ha propuesto conocer y establecer las prioridades actuales que se tienen en cada una de las colonias visitadas; “hace tres años conocimos sus necesidades y tratamos de atender aquellas que fuesen prioritarias y que beneficiaran a la mayor cantidad de población en cada espacio, hoy estoy convencida de que sus necesidades han cambiado”.
Satisfecha del trabajo realizado hasta el momento, pero a sabiendas de que hay muchos proyectos y programas que necesitan consolidarse, es que el proyecto de continuidad está basado en fortalecer todas aquellas acciones que han incidido en el bienestar de la comunidad.
Con largas caminatas, se ha visitado la colonia Buenos Aires, Vivah, Villas Jalpan, El Puente, La Cruz, Alcantarillas, El Platanito y La Ceiba, siempre en busca de más resultados que dejen huella en el futuro de Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*