Real Misioneros es Campeón de Primera Fuerza

*Todo se define en tanda de penales en donde Real Misioneros fue superior al conjunto de La Raza FC.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – En una final por demás emocionante, la escuadra de Real Misioneros, se proclamó campeón de la Liga Independiente de Fútbol Categoría Primera Fuerza 2018, luego de enfrentarse a su similar de La Raza FC, en dos partidos electrizantes, dignos de una gran final.

Todo comenzó el sábado 19 de mayo, en el juego de ida en donde el actual campeón sacó una mínima ventaja de un gol, y en el juego de vuelta que se efectuó en la Unidad Deportiva de Jalpan de Serra, el cuadro de La Raza FC logró remontar el marcador y ganar en tiempo reglamentario 2 a 1.
El tiempo reglamentario de 180 minutos de los juegos de ida y vuelta había terminado, y el marcador global no definía nada para nadie al quedar 2 a 2, motivo por el cual según las bases del torneo se disputarían tiempos extras para definir al ganador, el cual también fue digno de presenciar ya que ambos equipos querían levantar la copa en alto.
Al termino del tiempo extra el marcador aumentó pero para ambos equipos quedando en 3 tantos para cada uno por lo que el ganador absoluto se definiría en tanda de penales, serie que favoreció a la escuadra de Real Misioneros ya que anotó 4, en tanto que el equipo de La Raza FC solo anotó 2, definiéndose así al gran campeón de este torneo.
Así es como se vivió una final más de esta Liga Independiente de Fútbol en la categoría Primera Fuerza donde los jugadores finalistas de ambos equipos demostraron la garra y la pasión que tienen por este deporte el cual es el más practicado en el mundo entero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*