Real Misioneros Campeón del Fútbol Rápido Jalpan 2018

*Vence en el juego final a su similar de Purísima con un contundente marcador de 5 goles a 2.
*En el juego por el tercer lugar la U.P.N. saca la victoria ante Ares GYM en tanda de shout outs.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Todo lo que empieza tiene que acabar, y no fue la excepción para el Torneo de Fútbol Rápido Jalpan 2018, que este pasado miércoles 4 de julio tuvo su etapa final en donde se realizaron los juegos por el tercer lugar, seguido de la gran final, esto en las instalaciones de la Unidad Deportiva de este municipio.

Las emociones comenzaron en el juego por el tercer lugar donde la escuadra de Ares GYM se enfrentó a su similar de la U.P.N. en un encuentro explosivo de principio a fin que al término del tiempo reglamentario no arrojaba ningún ganador, ya que empataron a 2 goles por lo que se determinó al ganador en una tanda de shout outs en donde la U.P.N. se adjudicó el tercer lugar.
En la gran final se enfrentaron los equipos de Real Misioneros vs Purísima en otro explosivo juego digno de una final, donde el conjunto de Real Misioneros tomó por sorpresa a la defensa contraria y abrió el marcador yéndose arriba en el marcador, ventaja que nunca dejó ir para terminar el encuentro con una clara victoria registrando un marcador de 5 a 2 en favor de los locales.
Es así como Real Misioneros se corona campeón del Torneo de Fútbol Rápido Jalpan 2018 y levanta en todo lo alto el trofeo que los reconoce como el mejor equipo de esta justa deportiva del balompié rápido jalpense, muchas felicidades campeón.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.