Querétaro Lanza una Herramienta Tecnológica para Realizar Orientación Diagnóstica de COVID-19

En busca de promover la valiosa participación ciudadana de las y los queretanos, el Gobierno del Estado lanza una herramienta tecnológica en línea con la que cualquier persona puede obtener una orientación diagnóstica de COVID-19, para su tranquilidad y la de su familia, a fin de que entre todos podamos cuidarnos.
El resultado de la prueba permitirá evitar que una persona con posibilidades de contagio salga a la calle o bien, que una persona sana o libre de la sintomatología del COVID-19 se concentre en los lugares donde haya enfermos, con el objetivo de evitar contagios e inhibir la propagación masiva del virus.
Es importante precisar que dicho ejercicio de orientación diagnóstica, que puede realizarse en la página https://covapp.ciasqro.gob.mx/respuestas/#/autodiagnostico, está limitado para las personas que viven en el estado.
En próximos días, la herramienta evolucionará y podrá descargarse por medio de una App; sin embargo, aún se espera la autorización de plataformas internacionales, debido a que es necesaria y, aunque puede demorarse algunos días más, ya se encuentra en proceso.
Agradecemos su activa colaboración y su interés permanente por sumarse a las medidas sanitarias, a fin de trabajar de manera conjunta y solidaria para vencer al COVID-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published.