Purísima FC Campeón

*Vence en la gran final al bicampeón Club Tomateros con marcador global de 5 goles a 3.
*El combinado de Gangsters se adjudica el tercer lugar al vencer al conjunto de San Ciro.

Por S.T.O.

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro. En un emocionante enfrentamiento digno de una final, la escuadra de Purísima FC se coronó campeón de la XXIII Liga Municipal de Fútbol de Arroyo Seco y levanta en todo lo alto, el trofeo que lo distingue como el mejor del torneo.

Cabe recordar que, en el juego de ida, el representativo de Purísima FC sacó una ligera ventaja de 2 a 1 en el empastado de la delegación de Concá, el cual es sede del conjunto Tomateros que nada pudieron hacer para salir con ventaja local.
En el cotejo final realizado en la cancha de la delegación de Purísima de Arista, el equipo local llegó con el claro objetivo de coronarse campeón, por lo que desde el principio mostró dentro de la cancha su hambre de gol y culminó esta segunda parte con un marcador de 3 a 2 en contra del visitante Tomateros.
Es así como el combinado de Purísima FC obtiene el titulo de campeón de esta justa deportiva del balompié arroyosequense, al imponerse en el marcador global 5 a 3 al bicampeón actual el club Tomateros, que no pudo realizar la hazaña del tricampeonato.
En el juego por el tercer lugar se midieron los equipos de San Ciro vs Gangsters, encuentro en el que el conjunto de Gangsters saca la mejor parte y se adjudica el tercer puesto dentro de dicha Liga de Fútbol; el campeón de goleo individual fue el jugador: Miguel Ángel Camacho del equipo Tomateros, en tanto que el trofeo al mejor arquero fue para el guardameta Erik Mendoza del conjunto Purísima FC.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*