Purísima FC Campeón

*El cuadro arroyosequense venció a UPN FC y se corona monarca de dicha justa del balompié jalpense.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Una final mas de fútbol se vivió en el territorio jalpense, en esta ocasión se trató de la gran final del torneo de fútbol 7 Jalpan 2018 en donde se enfrentaron las escuadras de la U.P.N. FC vs Purísima FC.
Garra, pasión, emoción, corazón y más, fueron los sentimientos mostrados dentro de la cancha por parte de ambos equipos ya que los dos llegaron a este cotejo con hambre de triunfo y ambos querían coronarse campeones del torneo.

La emoción dio comienzo al minuto 8 de haber iniciado el juego cuando el jugador Carlos Turrubiate Casiano del conjunto U.P.N. FC, abrió el marcador para poner arriba 1 a 0 a su equipo.
Fue poco el tiempo que le duró el gusto al conjunto local ya que a través de un disparo certero a la portería del jugador Orlando Bernón Palacios del conjunto de Purísima FC empata las acciones dentro de la cancha para irse al descanso con empate a un gol.
Comenzado el segundo tiempo y apenas transcurridos 30 segundos, el jugador Eduardo Pérez Flores del conjunto universitario de la U.P.N. FC, anota el segundo gol brindándole nuevamente la ventaja a su equipo, pero a un minuto del final el conjunto de Purísima FC responde a través del disparo de Daniel Zepeda que termina en las redes del arco rival marcando el tanto del empate para alargar el juego a tiempos extra.
Por tal motivo, Emmanuel Sánchez, juez central de esta disputa, determina efectuar dos tiempos extras de 5 minutos, donde ambos equipos se fueron al frente con el único objetivo de anotar.
En los primeros 5 minutos ninguna escuadra logra vencer al arquero rival, pero en el segundo tiempo extra se define el ganador luego de que el jugador Guillermo Morales del combinado de Purísima FC anota el gol decisivo, anotación con la cual su equipo se corona campeón de esta justa deportiva del balompié rápido jalpense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*