Provoca Ebrio Conductor Choque Múltiple

*La colisión que involucró tres vehículos se registró frente a la Unidad Deportiva de Jalpan

Jalpan de Serra, Qro. – Un conductor que se encontraba en estado inconveniente ocasionó un choque múltiple, el cual no registró personas lesionadas de consideración, pero sí daños en los tres vehículos involucrados.
El percance ocurrió el pasado martes en el kilómetro 182+900 en la carretera federal 129, San Juan del Río – Xilitla, lugar la que se trasladaron Paramédicos de Bomberos Voluntarios para valorar a las personas implicadas.
A la altura de la Unidad Deportiva fue donde el conductor de una camioneta GMC en color negro con placas para Texas, debido al estado inconveniente que presentaba invadió el carril e impactó contra una Nissan en color rojo con matrícula para el estado de Georgia que conducía una fémina que no pudo evitar el golpe.
Mientras que el infractor continuó su marcha y terminó embistiendo un automóvil Nissan Tsuru en color blanco con cuadros negros, con placas para el servicio público de pasaje (taxi), cuyo conductor no pudo evitar el impacto que lo hizo quedar finalmente en la cuneta.
Fueron oficiales de Policía y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del percance y remitieron las unidades chocadas a un corralón, mientras que el conductor responsable fue asegurado y puesto a disposición del Juzgado Cívico Municipal en donde los conductores involucrados tratarían de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter