Provoca Caos Vial Desabasto de Gasolina en Sierra Gorda

desabasto
*En Landa reportan cierre de gasolineras en La Vuelta y Lagunita

*En Pinal de Amoles se quedaron sin gasolina.

*En Jalpan más de dos horas esperaron automovilistas para cargar combustible.

Landa de Matamoros, Qro.- Ante la escasez de gasolinas el miércoles cerraron las estaciones de La Vuelta y Lagunita en Landa de Matamoros, mientras que el jueves en el municipio de Jalpan largas filas de automóviles y camiones provocaron el descontrol vehicular en caminos y carreteras, principalmente en la federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

La situación generada por el anuncio del aumento en la gasolina no solo ha provocado el caos por la falta del combustible, sino también por la demanda de quienes temen quedarse sin gasolina y tienen que regresar a sus lugares de origen.

En los establecimiento que se han cerrado, los encargados admitieron “que no hay para cuando se restablezca el servicio”, mientras que en las estaciones de Jalpan que aún están surtiendo combustible incluso ya modificaron el horario.

Por lo pronto hasta la noche del jueves continuaba el caos vial por la demanda del combustible, situación que fue controlada por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

En el caso de Pinal de Amoles, se conoció que llevan tres días sin gasolina y que el servicio se restablecerá hasta que entre el nuevo año. Aunque hay quienes sospechan que la están negando por el alza en el precio del combustible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*