Proveen de Material Deportivo a Escuelas

material deportivo
Arroyo Seco, Qro., 22 de Febrero del 2017. La administración que preside la Lic. Diony Loredo Suárez en coordinación con gobierno del estado han estado al tanto en el apoyo para impulsar las diversas disciplinas deportivas.

Recientemente se apoyó con uniformes deportivos al representativo del magisterio, que participarán en el mes de marzo en los Juegos Magisteriales de Futbol.

El apoyo lo recibió el Profesor José Medellín Paz quien de manera personal agradeció el apoyo recibido por el municipio en tanto a los uniformes que abonaran a una mejor presencia y motivación para dar buenos resultados en esta justa deportiva.

De la misma forma Instituto Municipal de la Juventud y Deporte, del municipio de Arroyo Seco en coordinación con personal del Indereq visitaron las escuelas primarias de El Trapiche y El Quirino.

Este recorrido se realizó con la finalidad de entregar material deportivo, esta acción como parte del compromiso adquirido por el mandatario estatal en días de visita al municipio de Arroyo Seco.

Sin duda cada acción que se aporte en materia deportiva contribuye a un desarrollo constructivo de cada niño o joven; por ello el gobierno municipal estará al tanto para generar condiciones de esparcimiento entre la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*