Protestan Autoridades Auxiliares

Jalpan de Serra Qro. 08 de Febrero del 2019.- Durante el acto de toma de protesta de las autoridades auxiliares, la presidente municipal Celia Amador Enríquez, los invitó a trabajar de forma unida y a mantener un diálogo directo para realizar un buen trabajo.
Así mismo destacó la gran responsabilidad que cada uno de ellos tiene; al haber sido favorecidos con la confianza de la gente de sus vecinos para que sean ellos sus representantes.
Subrayó que son ellos, el vínculo entre el gobierno a su cargo y la ciudadanía para proporcionar una atención; de la mejor manera posible.
Por otra parte les informó se realizara una calendarización por parte de la secretaría del ayuntamiento para visitar las diversas colonias junto con los directores y coordinadores a fin de que ellos puedan exponer las inquietudes y necesidades que ahí se tengan, para en la medida de las posibilidades ir atendiéndolas.
Tras tomar la protesta correspondiente a las autoridades, la presidente municipal atendió de manera particular a los guardacuarteles; quienes le expusieron varias de las problemáticas existentes en sus colonias.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.