Protagonizan Cerrado Cotejo en Futbol Rápido

*El encuentro terminó con un marcador de 2 a 0 a favor de Divas Soccer.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Dentro de la décimo primera fecha del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2018-2019, efectuada el pasado lunes 4 de febrero en las instalaciones de la Unidad Deportiva de esta localidad, se efectuó un explosivo encuentro entre la escuadra de Divas Soccer en contra del combinado de Misioneras.
En este cotejo, no apto para cardiacos, ambos equipos se plantaron en la cancha con el único objetivo de obtener el triunfo, pero la escuadra verde de Divas Soccer logra la primera anotación del encuentro por conducto de la delantera Rouss González.
La defensa verde tuvo mucho trabajo en esta ocasión ya que la delantera del conjunto de Misioneras se fue encima en busca del tanto del empate y en diversas ocasiones Ale Reséndiz y Criss Torres “Kito” defensas de Divas Soccer, tuvieron que esforzarse por evitar que el balón entrara en su portería resguardada por la guardameta Vicky Valdelamar.
A estas acciones de defensa, se tuvo que sumar la medio campista Sheila Prado y hacer labor de sacrificio, dejando la responsabilidad de la media cancha a Oreana Torres, que desde esa área comenzaba la labor de recuperación de balón en conjunto con su compañera Susan Cárdenas.
Con un gol de ventaja para Divas Soccer, no estaba definido el encuentro ya que Misioneras estuvo insistiendo en el área verde, yéndose al descanso con el marcador de 1 a 0 a favor de la escuadra verde.
En el segundo tiempo las acciones continuaron en ambas áreas, ya que Misioneras insistía en empatar el encuentro y Divas Soccer buscaba el gol que le diera tranquilidad y el triunfo definitivo; fue a escasos segundos del final, cuando la delantera Rouss González roba un balón en la media cancha y avanza hacia la portería rival, donde toma la mejor decisiones y le cede el pase a su compañera Mónica Vargas que entra sola para hacer el segundo gol que le da la victoria y los tres puntos a Divas Soccer.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.