Propone Gustavo Zepeda Endurecer Penas para el Robo a Casa-Habitación

*El delito de robo a casa-habitación, debe tener penas más fuertes; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Corregidora, Qro., 19 de mayo del 2018.- Durante un recorrido realizado por calles de las colonias Candiles y El Batán; el aspirante priista aseguró que lamentablemente el robo a casa-habitación es un delito que se ha incrementado, por lo que necesita penas más altas: “no podemos permitir que la delincuencia afecte nuestro patrimonio, el que hemos construido con base en el esfuerzo y el trabajo. Como diputado, promoveré que el robo a nuestra casa, sea penado con mayor dureza”.

Gustavo Zepeda lamentó que la seguridad sea un problema constante en Corregidora y Huimilpan: “necesitamos que nuestra familia y nuestro patrimonio este seguro, por eso le entramos a fortalecer el tema en este distrito, con sanciones ejemplares a los delincuentes y por supuesto, el blindaje de nuestras fronteras”.
Al tiempo de agradecer a los colonos, la recepción y aceptación que han tenido hacia las propuestas de los candidatos tricolores; Zepeda Ruiz agregó que, en el caso de Corregidora, hay cámaras, personal, pero “la seguridad está por los suelos”.
Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde subrayó que será quien lleve la voz de los ciudadanos al Congreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*