Propone Atalí Rangel materia de educación ambiental desde el Kinder

*Trabajará en Leyes que cuiden el medio ambiente de la Región Serrana y su Biosfera.

Entre su proyecto de agenda legislativa, la candidata panista a diputada local por el XV Distrito, Atalí Rangel Ortiz, propone trabajar sobre cinco ejes principales, entre ellos el Medio ambiente y desarrollo sustentable de la Sierra Gorda y su Biosfera: Incorporación de la materia de educación ambiental y sustentabilidad desde el nivel básico para así establecer el vínculo entre la madre naturaleza y el ser humano.
“Que esta materia se establezca desde el preescolar, donde los niños aprendan a cuidar los alimentos, cosechar, hacer pequeños huertos, cuidar el agua… trabajar esto desde la infancia para transmitir el amor a nuestra Madre Naturaleza”, explicó Atalí Rangel.
Otras de sus propuestas a resaltar es la obligatoriedad a través del proceso legislativo de la separación de basura; regulación de rellenos sanitarios y su uso adecuado; protección de animales de compañía estableciendo sanciones en los Municipios para quienes los maltraten.
Es de mencionar que, hace meses, Atalí Rangel como Diputada Local y representante de la zona serrana en la Legislatura de Querétaro, trabajó para que por primera vez en el Estado fuera aprobada la Ley de Fomento Apícola y Protección al proceso de Polinización del Estado. Gracias a esta nueva Ley, se vigilará y promoverá la producción de la miel de abeja, que a nivel estatal se encuentra en crisis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*