Promoverá Ana Bertha Fortalecimiento a Comerciantes

Muchos comerciantes de Avenida Ezequiel Montes quebraron y los que seguimos con nuestros negocios subsistimos con mucho esfuerzo, fue el señalamiento que le hicieron a la candidata priista al Senado de la República por el PRI, Ana Bertha Silva Solórzano, los locatarios de esta importante vía y del mercado Hidalgo.

Tras el recorrido que realizó, señaló que impulsará a través programas enfocados a la competitividad para apoyar a los emprendedores para que cuenten con los apoyos que requieren para salir adelante a través del emprendedurismo.

Refirió que uno de los planteamientos del abanderado Tricolor a la Presidencia de la República, es lograr que cada ciudadana y ciudadano cuente con los apoyos para lograr sus metas a través del Programa Avanzar Contigo.

Adicionalmente, Silva Solórzano consideró importante desregular una serie de requisitos para agilizar los trámites “engorrosos” que tienen que enfrentar para la apertura o ampliación de un negocio.

“Debemos ser facilitadores con quienes desean salir adelante en sus negocios; que generarán empleos y darán dinamismo a nuestra economía, finalizó Ana Bertha Silva Solórzano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*