Primera Plana. Edición 406. 11 de Noviembre de 2012

Año 7 | Jalpan de Serra, Qro., Domingo 11 de noviembre de 2012 | Edición 406

Consulta las ediciones en PDF disponibles

[tab:Primera Plana]

Se abrió la tierra en El Lindero

El Lindero, Jalpan de Serra, Qro.- Desagradable sorpresa se llevó el señor Santiago Alvarado Cabrera, de 85 años quien habita en una casa ubicada en un predio de esta localidad al observar que parte de la propiedad que habita se encontraba destruida y que en la parte trasera de la misma se había abierto inexplicablemente la tierra, dejando un impresionante hueco que de paso afectó el canal de riego que pasa por la comunidad.

Los testigos de Jehová. Invitan a la asamblea “Protejamos el corazón”

Los testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito de 2012 “Protejamos el corazón” serán de provecho para todos, por ello hacen la invitación a todas las personas a asistir a dicha asamblea que se llevará a cabo en el recreativo “El Refugio”, en Ciudad Fernández, S.L.P. Durante el programa se analizarán desde un interesante punto de vista las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia.

Certifican Preescolar de Piedras Anchas

Piedras Anchas, Jalpan de Serra, Qro.- Autoridades civiles y sanitarias efectuaron la certificación del preescolar “Carrusel” de ésta localidad, como una institución Saludable, Seguro, Libre de Humo de Tabaco y Promotor de la Salud Bucal. Para tal efecto se realizó un evento en las instalaciones de la institución que fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Ruiz Flores en representación del alcalde Saúl Trejo, la Presidenta del DIF Margarita Salazar Félix,

Arranca 3a. etapa del sistema múltiple de agua potable Arroyo Grande

Este Jueves en la comunidad de Arquitos, el Presidente municipal de Pinal de Amoles, César Árcega Pérez encabezó el banderazo de arranque de la 3ª etapa del Sistema Múltiple de Agua Potable Arroyo Grande, obra que dará beneficio a 1 mil 148 personas de las comunidades de Arquitos y El Pedregal, teniendo una inversión de casi medio millón de pesos procedentes del FISM.

Obtiene El Malpaís. Bandera Blanca de Salud

Malpaís, Landa de Matamoros, Qro.- Trabajar de forma conjunta con las autoridades de salud para que la población del municipio tenga una mejor atención, ofreció el alcalde Domingo Mar Bocanegra, quien estuvo acompañado por su esposa Elisa Ponce, durante el acto de entrega de la placa conmemorativa del levantamiento de Bandera Blanca de Salud en la localidad mencionada.

Gilberto Pedraza. Se reúne con el Rector de la UAQ

Con el objetivo de conocer los planes de desarrollo del campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Diputado Gilberto Pedraza, Presidente de la comisión de Desarrollo Social y vivienda se reunió con el Rector de la máxima casa de estudios Gilberto Herrera, con quien comentó la gran oportunidad que se abrió para que los jovenes serranos pudieran continuar con sus estudios con la llegada del campus de la UAQ a Jalpan.

[tab:Publicidad]

Los Girasoles Restaurant & Bar

Cel: (044) 441-115-4111

Domicilio: Salto #10. Col. Paso de los Adobes (a un costado del auditorio municipal)

Ven y disfruta de nuestra comida a la carta, comida corrida, micheladas, karaoke y mucho más…

Construcción de Albercas Martínez

Cel: 487 101 65 54

Rioverde S.L.P. 79610

Terreno en VENTA, todo o en 2 partes

Se vende terreno. Todo o en dos partes. Cuenta con un total de 15,000 mts2. Colinda con el río Jalpan-Ayutla.

Precio a tratar.

Ubicado a orilla de la carretera federal Jalpan-Rioverde, en el Trapiche, Arroyo Seco.

Informes al teléfono: (045) 487 101 9509 con el Sr. Palacios.

[tab:Columnas]

Kali-doscopio Serrano

PARA NO ENFERMARSE

Hola, amigos: Ya estamos de regreso, después de haber cedido, por 1 edición, el espacio a las “CALAVERAS”, que ojalá ha-yan disfrutado. Vámonos con unos CONSEJILLOS, para conservar la BUENA SALUD. Aparte de cuidarse de los FRÍOS que ya empezaron, van estas recomendaciones. ¡FELIZ SEMANA!. ***-****** SI NO QUIERE ENFERMARSE… HABLE de sus SENTIMIENTOS. Emociones y sentimientos que son escondidos o reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros ERRORES El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia.*********

[tab:END]

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*