Primer Encuentro de Jóvenes Líderes

Jalpan de Serra, Qro., a 6 de agosto del 2019.- Con el objetivo de generar una agenda de trabajo colaborativa entre los jóvenes de Jalpan y gobierno municipal a en beneficio de los niños y del propio sector de la juventud se realizó el día de ayer en el Centro de Día.
A esta primera reunión de trabajo asistieron 50 jóvenes de diferentes instituciones del COBAQ, UAQ, UTSJR, y CBNEQ, además de algunas autoridades de las delegaciones de la entidad.
La Presidente Municipal de Jalpan, Chely Amador, destacó la importancia de la participación de los jóvenes, debido a que son un sector importante, porque representan el 44 por ciento del total de la población.
Indicó Chely Amador, que es sumamente importante escuchar sus inquietudes y propuestas, a fin de reforzar el trabajo que se viene realizando, dando el extra para obtener los mejores resultados en cuanto a la formación social.
“Hoy tenemos la oportunidad de mejorar el presente con el gran apoyo de los jóvenes para así tener un mejor futuro, que sin duda vendrá a contribuir a la nuevas generaciones”, apuntó.
Finalmente anuncio que en próximas semanas se llevara a cabo el Festival de la Juventud, el cual tiene por objetivo abrir espacios para los jóvenes, donde sea una forma de expresar su actividad artística.
Por su parte el Coordinador de Juventud, Edgar Palacios, dijo que en la coordinación se está trabajando de la mano de los jóvenes, cercanos a ellos para identificar las necesidades y prioridades, a fin de realizar actividades encaminadas en su beneficio que propicie de la mejor manera el desarrollo humano.
Cabe hacer mención que las temáticas que se manejaron, fueron consistentes en Adicciones, Deporte, Emprendimiento y Seguridad, mismas que se habrán de trabajar de la mano con los jóvenes para poder realizar acciones concretas desde la administración municipal.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.