Presidenta de Jalpan Entregó Apoyos Gestionados Ante la Congregación Mariana Trinitaria

apoyos-jalpan_mini
*Fueron 36 toneladas de cemento para mejoramiento de viviendas.

Jalpan de Serra Qro. 30 de Septiembre del 2016.- La titular del Gobierno Municipal de este lugar, Selene Salazar acompañada por regidores del Ayuntamiento hizo entrega de apoyos (subsidios) gestionados ante la congregación Mariana Trinitaria a familias de Valle Verde.

Para tal efecto, se reunió con el delegado Noé Rubio Lobatón y un grupo de 21 beneficiarios de las comunidades correspondientes a dicha delegación.

En este espacio, Salazar Pérez enfatizó una vez más que un tema muy sensible para el Gobierno a su cargo es la dignificación de las viviendas de las familias que presentan mayor vulnerabilidad; es por ello que, como en este caso se pudo gestionar algunos apoyos (con cierto subsidio) ante la congregación antes citada.

Por lo que ahí se entregaban un total de 36 toneladas de cemento, distribuidas entre 21 familias beneficiarias de esta delegación de Valle Verde.

Al mismo tiempo, destacó la participación de la gente en cuanto a la conformación de comités ciudadanos tal y como lo marca la normatividad de estos programas.

De tal forma que invitó a que más familias que así lo requieran se organicen a fin de que también puedan tener acceso a estos importantes apoyos.

Por su parte la autoridad local Noé Rubio Lovatón, a nombre de los beneficiarios agradeció los apoyos conseguidos por la autoridad municipal para el mejoramiento de viviendas.

Al mismo tiempo, manifestó todo su respaldo al trabajo de gestión que la titular del Gobierno de Jalpan continúa llevando a cabo; así como a la conformación de nuevos comités ciudadanos, a fin de trabajar en favor de otras familias de los diferentes puntos del municipio que más lo necesitan

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*