Preside Gobernador Reunión de Seguridad con Funcionarios Estatales y Municipales

*El jefe del Poder Ejecutivo exhortó a las autoridades en el estado a redoblar esfuerzos a favor de las y los queretanos.

*El secretario de Gobierno presentó un programa de 10 acciones a llevarse a cabo en un periodo de 100 días.

Con el objetivo de generar un crecimiento homogéneo en materia de seguridad, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién se reunió con miembros del gabinete estatal y presidentes municipales, en Palacio de Gobierno.
En su mensaje, el mandatario estatal hizo un llamado a las autoridades en el estado para redoblar esfuerzos y asumir el compromiso de trabajar de manera conjunta para dar tranquilidad a las familias queretanas.
Reiteró también la importancia de consolidar una alianza con la ciudadanía y de escuchar sus necesidades y opiniones para generar mejores resultados; del mismo modo, exhortó a los asistentes a promover el uso de servicios y herramientas que tienen a bien la prevención y la atención ciudadana.
Durante el encuentro, el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres presentó un programa de 10 acciones a llevarse a cabo en un periodo de 100 días, en el cual se trabajará en impulsar la participación de las y los queretanos en temas de interés social, así como mejorar las condiciones de seguridad en las comunidades, barrios y colonias de Querétaro.
Las acciones a promover son: la mejora policial; implementación de nueva tecnología; programas contra la violencia de género; combate contra el narcomenudeo; promoción de la denuncia ciudadana; fortalecimiento de la justicia administrativa; trabajos para disminuir el delito; incrementar la integridad del servicio público; acciones para el abatimiento al clandestinaje, y mejora de la contribución ciudadana.
Dicho programa iniciará el 8 de mayo del año en curso y contará con evaluaciones cada 30 días por parte de la ciudadanía, para informar los avances puntuales del mismo.
En la reunión estuvieron presentes miembros del gabinete estatal; las y los presidentes de los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, El Marqués, Huimilpan, Querétaro y Corregidora, así como autoridades de obras públicas, servicios públicos municipales y desarrollo social.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.