Presentan Monólogo “Detrás de la Vida, un Grito de Juventud”

Jalpan de Serra, Qro. 14 de febrero del 2020.- Como parte del trabajo que se realiza por parte del gobierno municipal a través de la Coordinación de Juventud, ayer viernes se presentó el monólogo titulado “Detrás de la Vida, un Grito de Juventud”.
Se trata de un monólogo basado en hechos reales y presentado por el actor Norberto Remigio Sánchez (Conferencista, Coach personal y Empresarial), en esta ocasión fue dirigido a los alumnos; que cursan el nivel medio superior en la UAQ Campus Jalpan.
Al inicio, se efectuó un protocolo en el que se contó con la asistencia de la regidora Yesica Medina, en representación de la Presidente Chely Amador; así como el titular de la Coordinación de Juventud Edgar Palacios y el Coordinador de la Preparatoria, Hugo Enrique Suárez Camacho.
En sus intervenciones, dieron la bienvenida al actor e invitaron a los jóvenes a poner mucha atención a los mensajes y aprendizajes que a través de este monólogo se les transmiten.
Posteriormente se dio paso a la actividad del actor, misma que tuvo como objetivo central sensibilizar a los jóvenes para tomar conciencia de la vida, prevenir adicciones y depresiones en la juventud, inspirar a la juventud para tomar decisiones constructivas y empoderar a los jóvenes para tomar acciones en el rescate de su seguridad.
Así con esta conferencia-espectáculo “Detrás de la Vida, Un Grito de Juventud”, se busca que los jóvenes, reflexionen y mejoren los hábitos que llevan en el día a día; en busca de lograr en ellos mismos una mejor calidad de vida

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*