Presentan Cartel del XXII Festival del Huapango

*El evento se efectuará el 13 y 14 de octubre en Ahuacatlán de Guadalupe
*Se esperan alrededor de 7 mil personas

Pinal de Amoles, Qro. 18 de Septiembre de 2018..- La presidente municipal Gloria Inés Rendón García e integrantes del comité organizador presentaron el cartel del XXII Festival de Huapango, evento que se efectuará los días 13 y 14 de octubre del año en curso en la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe.

La mandataria municipal, informó que el festival dará inició el viernes 13 y concluirá el sábado 14 de octubre, así mismo dijo que el municipio brindará la seguridad y apoyo de Protección Civil para garantizar a la ciudadanía un buen evento.
Por su parte Sol Morado García, informó que en el festival se contará con la participación de 30 tríos huapangueros, procedentes de diversos lugares, así mismo dijo que el municipio aportará 150 mil pesos para la realización de dicho evento.
La Presidenta del Comité, Dolores Morado Orduña dijo que para llevar a cabo el evento, aparte de la aportación que da el municipio, se cuenta con patrocinadores, además de la aportación de dinero y comida de los habitantes de Ahuacatlán.
Finalmente se comentó que se mantendrá vigilancia permanente para evitar que se genere la venta indiscriminada de alcohol, además de contar con el apoyo del alcoholímetro y otras medidas que garanticen la seguridad y armonía del evento que ya es toda una tradición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*