Presenta Marcos Aguilar Vega Obra de Urbanización de Boulevard Peñaflor

*250 mil habitantes de la zona norponiente de la ciudad de Querétaro serán beneficiados, quienes reducirán sus tiempos de traslado en la capital.
“En el municipio de Querétaro no hay lugar para exclusiones”, afirmó el presidente municipal de esta localidad, Marcos Aguilar Vega, durante la presentación del proyecto de obra de Urbanización de Boulevard Peñaflor, mismo que beneficiará 250 mil habitantes de la zona norponiente de la ciudad de Querétaro.

En este sentido explicó que de acuerdo al plan de movilidad de su gobierno, se invertirán 8.5 millones de pesos, para la generación de esta obra que consiste en la construcción de dos cuerpos de arroyo vehicular de tres carriles cada uno; además de guarniciones, banquetas y un camellón central de 12.7 metros, en una longitud de 700 metros, y permitirá reducir los tiempos de traslado.
“Con esta acción cumpliremos el objetivo primordial, de reducir los tiempos de traslado de forma considerable pues lograremos vincular al Boulevard Bernardo Quintana con Paseo Querétaro lo que vendrá a beneficiar a unas 250 mil personas que viven en esta parte de la ciudad” afirmó.
Asimismo destacó que con este rumbo de la ciudad se busca generar “una importante infraestructura moderna, ágil, incluyente y segura construida en el lapso de la actual trienio del gobierno municipal al igual que otras acciones ejecutadas por la administración municipal en esta se invertirán recursos provenientes de manera directa del impuesto predial”.
Por lo anterior, Aguilar Vega, enfatizó que una ciudad generosa, democrática y amigable con sus habitantes, necesariamente brinda opciones de movilidad para todos independientemente de que se trasladen en auto, transporte público; bicicleta o caminando.
Por último el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, quien estuvo acompañado por el Secretario de Obras Pública, Hiram Villeda Rodríguez, indicó que la obra está programada concluir para el próximo mes de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*