Presenta Juan Carlos Lugo “Reconstrucción Landa 2009”

La Lagunita, Landa de Matamoros, Qro.- Con la presencia de lideres de diversos puntos del municipio el Presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Juan Carlos Lugo Márquez y Eva Lugo Secretaria, presentaron el proyecto denominado “Reconstrucción Landa 2009”. En este acto se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Profesor Homero Otero Ramírez, además de presidentes de seccionales; ex presidentes municipales y el Dr. Luis Ferrer Ponce.

En su intervención Luis Ferrer Ponce hizo un llamado a sumarse al proyecto presentado por el líder juvenil, agradeció el espacio y precisó que los priístas deben participar en conjunto para recuperar Landa en el 2009.

“Reconstrucción Landa 2009” tiene como principal objetivo “Reconciliar, renovar, unificar, modernizar y fortalecer al PRI, con miras a las próximas elecciones del 2009 y trabajar en conjunto con todos los sectores y organizaciones del PRI, así como con militantes para lograr un acercamiento real a las comunidades, realizando trabajo comunitario en puntos críticos e identificar a líderes naturales que se sumen al proyecto, indicó Juan Carlos Lugo.

Al finalizar la presentación del Proyecto, se abrió un espacio en el que participaron los asistentes, quienes dieron sus puntos de vista y sus propuestas para fortalecer el proyecto.

Finalmente el Presidente del Frente Juvenil de Landa de Matamoros, destacó que se trata de una propuesta de proyecto de trabajo sin fines proselitistas, quedando abierta la invitación para que los diversos sectores y organizaciones que conforman al PRI así como a sus militantes se sumen a ella y expongan sus propuestas.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.