Presenta Diony Loredo Cartel de la “Fiesta de Todos” Arroyo Seco 2015

presentadiony_mini

Arroyo Seco, Qro. 24 de Noviembre de 2015.- En reunión de comité y con la presencia de las señoritas participantes a reina de Arroyo Seco, La Presidenta Municipal Lic. Diony Loredo Suárez, dio a conocer los pormenores de la Feria de Arroyo Seco 2015 “La Fiesta de Todos”, la alcaldesa resaltó la participación de las señoritas candidatas, Denisse, Rosi y Vicki, a quienes les agradeció la participación y realce que dan a las festividades.

Al hacer la presentación del Cartel de Feria, Diony Loredo manifestó que las festividades se caracterizan en términos generales por ser grandes eventos donde una comunidad participa de manera activa y en Arroyo Seco no es la excepción, señaló.

La presidenta municipal, manifestó que gracias a la coordinación con el Párroco Jaime Rodríguez Montoya, se ha logrado coordinar esfuerzos para lograr hacer de estas festividades 2015, como el slogan lo dice “Una Fiesta de Todos”.

Diony Loredo Suárez comentó, “Como gobierno municipal hemos buscado hacer de esta fiesta, un espacio de esparcimiento para las familias del municipio y quienes nos visiten; pero sobre todo un espacio de rescate de nuestras tradiciones, con eventos culturales, deportivos, gastronómico, religiosos y con artistas dignos de nuestros habitantes; Si bien es cierto la situación económica por la que atraviesa la administración no es la mejor, es por ello que le apostamos a unirnos en armonía con las familias del municipio y con quienes nos visitan en fechas decembrinas”.

Posteriormente la alcaldesa dio a conocer el elenco y actividades destacadas como la presentación estelar de La número 1 Banda Jerez, Banda Los Sebastianes, Trio Halcón Huasteco, Los Invasores de Nuevo León, comediante Edmundo Miller, De Sinaloa América Sierra, así como espectáculos Infantil, Jaripeo, Charreada Tradicional, Eventos Culturales, Eventos deportivos y por supuesto las actividades religiosas en festejo a la Virgen de Guadalupe.

Finalmente en su mensaje invitó a disfrutar este programa que está dirigido a niños, jóvenes, y personas mayores, un programa pensado en todos los arroyosequenses porque es “La Fiesta de Todos” Arroyo Seco 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*